sábado, 6 de diciembre de 2014

A cada dia mejor

Pues eso,que cada día que pasa mejor,he abierto la caja de Pandora y ahora no se puede cerrar(ni quiero).Ahora Esther ya está lanzada,su actitud hacia todo ha cambiado,se siente mas segura,mas independiente,mas ella misma...es en serio,no os lo vais a creer pero es así.Me mola porque ve sexo en todos los rincones,ve un tío que le hace gracia y ya tontea un poco si tiene ocasión,viste cada vez mas sexy y a mi me encanta.
Nuestro sexo no podría ser mejor,nuestros polvos son brutales,se corre un montón de veces cada vez que follamos,hacemos de todo y decimos de todo,con absoluta confianza,es genial,el no va mas.Nuestra comunicación no tiene límites,hablamos de todo y de todas las maneras(ya lo hacíamos),somos superamigos,tanto que a veces dudamos que seamos mas amigos que pareja,de verdad que lo hablamos a veces.Estamos deseando llegar a casa para compartir el día con el otro y cuando no estamos juntos parece que nos falta algo,yo personalmente la echo de menos desde el minuto uno que no estoy con ella,no se explicarlo bien,puede parecer fantasía después de casi 17 años juntos pero yo siento que estoy enamorado hasta las trancas de ella,mas que cuando la conocí,ya que hemos madurado y nos hemos equivocado juntos,ha sido un viaje maravilloso y espero que continue muchos años.En el tema sexual no se que decir mas,follamos casi cada día y si tenemos tiempo mas de una vez al día,para mi es algo especial porque son muchos años de relación y con solo verla me recorre un escalofrío por el cuerpo que me pone todo de punta,me excita desde su mirada a su voz,el como me toca,aunque solo me roce ya me pone malo y me imagino que es recíproco,o así me lo hace sentir.
Bueno,perdonar esta entrada un tanto fuera de tono,pero quería haceros participes de nuestra felicidad y explicaros un poco como me siento,este blog es en parte el resultado de tanta confianza,amor y respeto que sentimos el uno por el otro.En fin,que no hay mi sin ella y que se me ponen los dientes largos sólo de pensar que será capaz de conseguir esta hotwife mía,jejejejej,a ver que pasa...

5 comentarios:

  1. Felicidades. Ha sido un largo camino y ella ha tenido la mente abierta a tus proposiciones y deseos. Al final, ganais los dos.

    K.S

    ResponderEliminar
  2. ¿Quien te lo iba a decir?. Releo el blog desde el principio y veo que has conseguido tu fantasía hecha realidad. Has tenido suerte de que tu pareja ha tenido la mente abierta.

    Me alegro por vosotros.

    K.S.

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades
    y saludos desde mex.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades,que lujo, poder tener una relacion de este tipo,amigos,amantes,TODO, y con ese respeto con el que hablas de ella, es muy muy dificil encontrar eso,otra vez felicidades.
    P.F

    ResponderEliminar
  5. Unos bonitos sentimientos los que compartes en esta entrada.
    Enhorabuena por esa maravillosa relación

    ResponderEliminar