lunes, 24 de noviembre de 2014

Regalo de cumpleaños

Buenas!!
Esta semana ha sido mi cumpleaños y no me  esperaba tener tantos regalitos,entre ellos el del vecino...jijiji.
El miércoles,recibí muchas llamadas y was,entre ellas las del vecino,cantándome cumpleaños feliz con sus peques,estuvimos hablando un ratito y se despidió diciendome nos vemos el sábado.
Yo,no le dí importancia ya que era una despedida,como siempre se dice..a ver si nos vemos,no?
Yo venía de vuelta de un partido de basquet con mi hijo,y un padre que no veas también lo que me pone...jijiji.y recibí la llamada del vecino,preguntándome donde estábamos y si me apetecía hacer un café.
Quedamos en 15 min.en mi portal,y  me dio un regalito,tomé un café con los dos ,y ya subimos para casa para que viera a Rober.
Me probé el jersey que me regaló,opinaron los dos y al ratito se marchó a comer.
Nos pusimos a hablar Rober y yo,del regalito del vecino y todo eso y me preguntó Rober como no habíamos quedado para que me de un regalo de verdad...jijiji
Y me lanzé a llamarlo,pensando que me daría una excusa,y para mi sorpresa me dijo: en media hora estoy en tu casa.
Me puse nerviosa,pero a la vez quería follármelo de verdad,porque las otras veces no se si por nervios o que,pero me quede con mal sabor de boca,vaya que por uno o por el otro había sido todo un poco light...
Cuando picó me puse nerviosisima,le abrí , los dos nos miramos, nos sonreímos ,tomamos un café,pero algo muy rápido,nos podía la calentura y yo lo conducí a mi cama..
Se me tiró encima,y nos empezamos a besar entre miradas y risas...le pedí que me hiciera un masaje,ya que como era mi regalo...jiji.pero no dió tiempo al masaje...jijiji.
Nos quitamos la ropa rápidamente y nos pusimos en la cama,aunque rápidamente nos sobraban las mantas.
Empezó comiendome el coño y metiéndome los dedos,luego me dijo,ahora si que no me quedaré con las ganas...me lo comía y me miraba a los ojos,yo cardiaca perdida,disfrutando un montón hasta llegar a correrme.
Luego se la comí yo a el,me agarraba del pelo, las tetas,susurrandome todo el rato lo mucho que le gustaba,pero todo con dulzura,no fue un polvazo salvaje...jiji
Follamos de varias posturas,aunque teníamos que parar entre postura y postura para que el no se corriera y el polvo pudiera durar mas.
Mientras me follaba yo le hablaba de lo mucho que me gustaba y lo mucho que me ponía...el calentisimo,me decía jadeando lo mucho que estaba disfrutando y antes de poder decirle que se corriera en mis tetas se corrió.Nos quedamos abrazados un momento y nos besamos entre nuestra respiracion entrecortada,había sido sexo,si,pero con el cariño de la amistad que también nos une.Nos duchamos y fuimos a fumar un cigarro,hablando de como había sido,lo que mas nos había gustado,de lo que no,de la próxima vez,ya que aun me debe un masaje...soy muy cabrona...jijijijijij.
Luego se marchó y al rato llego Rober y hablamos de ello entre risas y unas claritas,le dije la verdad,no me acordé de el ni un instante,jijiji,ahora ya soy toda una hotwife total y esto va ser difícil de frenarlo,ha despertado a la fiera que llevo dentro,jijijiji...Entre clarita y clarita,risa y risa,pues nos pusimos cachondos perdidos y al ataque de nuevo,follamos de forma salvaje y me corrí 6 o 7 veces y una con squirting que tuve que parar y todo,hay que buscar otra forma ya que estamos poniendo la cama echa polvo,jijijiji.Mas tarde antes de que llegaran unos amigos volvimos a follar y me corrí dos veces mas,bufffff,pensé que me moría...que agotamiento físico.
El domingo por la mañana no podía ni andar de las agujetas y lo que me escozia el chochito,jijiji,pero que me quiten lo bailado!Hoy es lunes y ya estoy divina y sin poder dejar de pensar en todo lo que me ha pasado...y esperando repetir pronto,mas y mejor!
Espero contaros pronto otra nueva aventurilla y que os guste,un besazo...y un orgasmo que me sobran..jijijij




9 comentarios:

  1. Muy morboso. Iba a decir "como siempre", pero no, en esta ocasión, aunque todo parece que fue rápido, tiene un punto especial, excitante. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!!
      la verdad que fue muy morboso,aunque fué preparado...pero genial porqué los dos nos moriamos de ganas de follarnos bien.
      Espero repetir ya y poder contaroslo.
      Besos y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Enhorabuena. Parece que ya te has soltado y estas dispuesta a mas. Disfrutadlo.

    K.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!si ya me he soltado!!!y como me gusta!!!jijijij.
      Gracias por comentar siempre .besitos

      Eliminar
  3. Enhorabuena. Parece que ya te has soltado. Disfrutadlo.

    K.S

    ResponderEliminar
  4. Genial Esther, animo, que manera de disfrutar di que si.

    K.S toma nota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!!Si la verdad que me encanta y disfruto a nivel personal y con mi marido también...jiijij
      Gracias por comentar besitos

      Eliminar
  5. ¿Y que sintió Rober mientras estabas follando?, ¿estaba cachondo imaginando lo que estaba pasando?, ¿estaba de paseo?, ¿tenía celos?...

    Me gustaría saber cómo paso su "espera"

    K.S.

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias, es la primera vez que os escribo un comentario, pero es un relato muy muy morboso y se lo merecía. Es genial !!!! Un beso muy fuerte. Soy Lenny.

    ResponderEliminar