sábado, 22 de noviembre de 2014

Otra parejita que se anima

Buenas cachondos,os voy a poner un mail que hemos recibido de una parejita que se está animando poco a poco en este mundo de perversión y placer,jajajajajaja.Os lo pongo tal cual lo he recibido y el nos a prometido que nos explicará en breve como fué su experiencia con pelos y señales,esperamos que ella también se anime a explicarnos que sintió,no?También pongo un par de talkies hechos por el y un par de fotos que dejan entrever mucho y enseñan poco,que a veces son las mejores.Sin mas os dejo con el mail,dejar comentarios sobre lo que pensais,no os corteis.

"En primer lugar, tengo que decir que hemos ido dando pasitos a base de confianza y muchas fantasías.
Yo me dí cuenta que a ella también le excitaba que le contase mis experiencias con otras mujeres mientras follábamos. Le daba celos pero no podía evitar excitarse y me reconocía que ella se masturbaba imaginándome con otras. Eso me sorprendió gratamente porque a mí me excitaba lo mismo que a ella. Me la imaginaba gozando con otro hombre o haciendo un trio conmigo. Todas estas fantasías nos las contábamos y cuando follábamos era sensacional. Los mejores orgasmos de mi vida han sido con ella a pesar de tener una dilatada experiencia sexual. Ella descubrió como me excitaba cuando me ponía celoso y contándome fantasíacon otros. De hecho, sabía lo que podía sentir porque ella experimentaba lo mismo. Incluso me ha dejado acostarme con alguna mujer, se enfadaba pero luego me decía "venga, cuéntamelo con pelos y señales". Así que, tanto ella como yo, sabíamos de la excitación que nos puede producir los celos.Sin embargo, no se ha atrevido hasta ahora. Ella dice que no necesita tener sexo con otro hombre y que lo hacía para ponerme a mil.
El caso es que le he estado provocando cuando sabía que estaba en los días que estaba más cachonda.
 Hace unos meses, le dije que fuera a casa de un conocido de su trabajo. Un hombre soltero de nuestra edad. Educado, alto y muy guapo. Ella tonteaba con él pero nada más. Hasta que un día le dije que fuera a verle a su casa y que se dejara llevar. Se besaron, se metieron mano pero ella salió de su casa porque no se atrevió y me imagino que este tipo se quedó bastante caliente.
El caso es que durante un par de meses hablamos del tema y ella decía que lo hizo por mí y que no necesitaba acostarse con otro hombre.Seguimos con nuestras fantasías e incluso, me dejó que probara con alguna mujer más.
Hace dos semanas, volví a tentarle con que fuera a verle... y se decidió. Fué algo breve. Se besaron, se metieron mano y, en esta ocasión se masturbaron mutuamente. Me mandó una foto en la que él tenía la mano encima de su pierna y algún mensaje de whatsap para que me lo creyera. Ese día estaba algo excitado pero no me lo acababa de creer hasta que ví los mensajes. Creo que lo que realmente quiero es verla con otro. Soy más bien visual.
 Al día siguiente me hizo un par de talkies con fotos suyas que me excitaron muchísimo. En principio, no iba a dar ningún paso más porque es un conocido y no queremos que pueda equivocarse y se piense que mi novia quiere algo más. El desconocía de mi existencia y creimos necesario que mi novia le dejara claro el tema para que nadie saliera perjudicado.
Desde ese día mis pajas y nuestros polvos has sido más intensos. De siempre ha hecho que tenga multiples orgasmos y que siguiera con la polla tiesa. Yo no me lo podía creer pero desde el primer día, ella ha sido la única mujer que ha podido conseguir eso de mí. He llegado a tener ocho orgasmos con eyaculación y seguir con la polla a tope. Todo con su voz, sus susurros, las fantasías... Pues ahora contándome cómo se masturbaron mutuamente, os podéis imaginar.En fin, espero sacar un poco de tiempo para haceros bien los talkies que me envió y contaros como me sentí el día que se acostaron. Ella disfrutó mucho y me dió las gracias por hacerla ver que se puede amar a alguien y disfrutar del sexo con otros. Queremos probar un trío con otra chica, con una pareja de masajistas y quien sabe más. Nos queremos con locura y tenemos plena confianza en el otro. El sexo entre nosotros es fantástico por la química sexual que tenemos."

4 comentarios:

  1. Increíble. Felocidades a ambos

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias amigos.
    Solo queria daros las gracias por dejarnos salir en vuestro blog.
    Ha sido todo un descubrimiento, mi novio le pone muchisimo este mundo , pero gracias a su paciencia y vuestras historias,poco a poco, nos metemos mas.
    Puedo deciros que disfrute muchisimo teniendo sexo con otro,fue increible la sensacion de unos buenos cuernos consentidos,lo mejor follar con mi pareja y contarselo con pelos y señales, no dejar nada a la imaginacion, y disfrutar de sus multiples orgasmos.
    Ahora que ya estoy mas suelta, voy a darle un trio, su fantasia y se que la disfrutaremos a tope.
    Por ultimo darle las gracias por hacerme entender con mucha paciencia que el sexo es sexo y los sentimientos van separados, me quiere y yo le quiero, ni el mejor polvo con otros lo puede cambiar.

    ResponderEliminar
  3. Comentar que Chloé se acostó en dos ocasiones con este conocido. Me lo iba transmitiendo todo por whatsap y me excitó muchisimo. Sin embargo, ha habido que zanjar el tema debido a que se estaba enamorando de ella. No entendía nuestro juego y que su papel era de "invitado" en nuestros juegos sexuales. Chloé le avisó de que sólo quería que le follara duro. Nada más.

    Como todo en la vida, vamos cogiendo experiencia en estos juegos a base de eso, de experimentar.

    Todo esto nos está uniendo cada día más. La adoro.

    K.S.

    ResponderEliminar
  4. De donde sois, pareja?
    La idea de imaginaros próximos y fantasear con cruzarme cualquier día con semejante fémina y su pareja cómplice, me excitan sobremanera.
    La dama apunta sensualidad sin parangón...

    Ya estáis pensando en crear vuestro propio blog? Yo os ayudo como "invitado", jijiji

    Nando_71

    ResponderEliminar