jueves, 13 de noviembre de 2014

La cansina búsqueda

Este mundo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas,eso esta claro,las buenas son impagables pero por contra las malas te hacen a veces pensar si merece la pena tanto rollo para el fin en si.Me explico.Pones un contacto claro en varias paginas conocidas ,busco tal para tal y todo bien clarito y sin rollos,sencillo,directo,sin engañar a nadie,queremos lo que queremos y nos encanta,miramos de montárnoslo lo mejor que podemos con nuestros trabajos ,hijos,vida social fuera de este mundo,etc y aun así no hay manera.Siempre es el mismo rollo,te pasas el tlf,hablas horas y horas por was,mandas cien mil fotos(que ya tienes puestas en el contacto varias)y cuando realmente piensas,voy a dejarme de rollos ya que la mejor manera de saber si surge algo es en persona,vamos a conocernos y ya está,lógico,para eso hay puesto un anuncio y sólo nos contactan o contactamos personas que en su perfil buscan lo que nosotros ofrecemos o que les interesa lo que lee en el anuncio.Pues lo dicho,cuando quieres pasar a la realidad,al tema,a conocernos,contacto visual,ahí vienen los rollos,que si no tengo tiempo,que si me queda muy lejos,que si no subo si no follo seguro(en serio,es real),quedar y no dar señales de vida después,que si es que estaba muy liado,que si sólo tengo una hora...pero es una broma o que!Si nosotros que tenemos trabajos con horarios distintos,niños y todo lo que lleva una vida en familia podemos sacar tiempo,un tío soltero no tiene un minuto ni para enviar un mensaje para decir que no puede venir!Venga ya!Y que conste que en sus perfiles pone que si disponibilidad absoluta,que si decidido,que si tal...buffff,no lo entiendo de verdad,me supera en serio,parece que tengo que rogar y ir hasta la puerta de sus casas para follar,si hasta recibimos en nuestra casa y todo!Es desesperante en serio.
Siento hacer esta entrada pero es que de verdad que ultimamente estoy quemada de verdad,me aburro a hablar un montón de horas para después nada,es increíble.En fin,que muchas veces me planteo que hago mal,a lo mejor soy yo....

9 comentarios:

  1. Animo, no os desanimeis. Gente impresentable hay en todas las facetas de la vida. De todo se aprende y se adquiere experiencia.

    K.S

    ResponderEliminar
  2. Uy, uy, uy, te leo (sobre todo la última frase) y me veo reflejada 100%. Como si lo hubiera escrito yo, vamos, jeje. Eso mismo comento muchas veces con Carlo.
    Pero vamos, que me parece a mí que no, que no eres tú ni yo.
    No hacemos nada mal.
    Todo lo contrario.
    Lo hacemos fenomenal.
    No creo que haya culpables, sino circunstancias.
    Algún gilipollas suelto también, no te digo que no, jejejeje XD.
    Más de una vez me levanto y pienso: "a la mierda los intercambios y a la mierda el blog:ya no pongo nada más".
    Pero luego se me pasa. Al final lo hago porque me apetece y me lo paso bien escribiendo y viendo mis fotos en internet. Y eso es lo que cuenta, digo yo.
    De todos modos, pasa un tiempo y vuelvo a cabrearme de nuevo y a sentirme como tú. En fin.
    Bueno, si te sirve de algo, a mí me gusta vuestro blog y os leo siempre. Algo es algo XD.
    Y si viviésemos más cerca, intentaría follaros, jejeje.
    Pero de verdad de la buena, ¿ein? jajajajaja.

    Besos y ánimo, salaos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Maria!!
      Gracias por el piropo y por seguirnos siempre.
      La verdad es que a mi me encanta todo lo que estoy viviendo sexualmente,supongo que ahora estoy cabreada y toca el no quiero...pero en el fondo sé que me superencanta..jijij.
      muchos besitos.

      Eliminar
  3. Y que tipo de anuncio sueles poner?. Perdon por mi desconocimiento.

    K.S

    ResponderEliminar
  4. Lo que pasa es que hay mucho cobarde y pajero suelto, que se excita pensando en la posibilidad de follar con la mujer de otro pero a la hora de la verdad no se atreven.

    A mi me fastidia la gente sin palabra, si te comprometes con alguien pues toca cumplir, si no tienes la posibilidad y disponibilidad para ello pues dedicate a ver porno y listo y no molestes a gente real, que tiene unas fantasias reales y una vida real como bien tu dices con trabajos, familia, compromisos....

    Ánimo, a olvidar toda esta gente cobarde y a seguir disfrutando de los grandes momentos que os depare esta vida sexual tan morbosa que estais viviendo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Ah y se me olvidaba. Eso que dices " no se que hago mal, a lo mejor soy yo..." ....olvídate.
    Tanto tu como tu pareja, habeis sido muy valientes al llegar a este punto de complicidad sexual. Imagino que llegar a ese nivel de confianza entre ambos debe ser bestial. Está claro que no has (habeis) hecho nada mal, todo lo contrario. Los acomplejados y cobardes son los que no entienden esto y os hacen perder vuestro tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,gracias por comentar y tienes razón en lo que dices pero a veces ....una se despera.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola pareja cómo va todo? Llevo un tiempo siguiendo vuestras aventuras y esta es la primera vez que escribo, y lo hago xq no quisiera yo que os desanimaseis a causa de los contratiempos y "chascos" que os lleváis con alguna gente. Sin entrar a valorar a estos últimos, pues mala suerte para ellos, no saben lo que se pierden. Ya me gustaria a mi tener la oportunidad de quedar con vosotros y tomarnos algo como personas "normales" sabiendo que tal vez, si la cosa se tercia, en un momento estaré disfrutando de Esther, con todo lo q conlleva hacerlo con una mujer simpática, maja, morbosa y caliente. ;) Pues poco más, que como veis disfruto mucho con el blog, me excita y me proporciona muy buenos ratos de placer -a todos los niveles-, así que arriba ese ánimo pareja y un saludo muy especial desde el otro lado de la península.

    ResponderEliminar