viernes, 29 de agosto de 2014

Abriendo la mente ante lo posible

Pues la verdad que al ver que Esther se lanza cada vez mas uno no puede dejar de imaginarse cada vez mas situaciones morbosas y desenfrenadas,es inevitable.Creo que al ver los avances de Esther y como me habla de lo mucho que quiere follar con el vecino o de que se quiere acostar con este,pues uno se emociona y se deja llevar.Me imagino situaciones mil como por ejemplo cuando esté follando o mamandosela se saque una foto y me la envié,o que se pone en plan hotwife total conmigo y me domina a lo bestia,ordenandome no masturbarme o rollos así,o follándome duro y diciendome de todo en plan hotwife pura y dura,jajajaja,no sé,ese tipo de cosas,pero no solo en este tema si no que también me la imagino follando conmigo y otro en los baños de una disco,o sentándonos en una silla a cada uno y ordenando mirar al otro mientras nos folla a uno primero sin dejar de mirar mientras lo hace al otro,para después hacer lo mismo con el otro.Tengo una muy heavy que es que me obliga a meterme debajo de la cama o en el armario mientras lo hace con uno en nuestra cama,digo heavy porque yo también descubro sensaciones y cosas que antes no sentía,en tríos si pero lo otro es algo muy diferente, aveces me siento un poco raro pero al ver los cientos de blogs que hay pro internet del tema pues tan raro no será,además como alguien dijo "la única persona normal es esa que no conoces bien",pues en resumen que me la suda,quiero disfrutar con Esther de la vida lo máximo posible sin preocuparme de los demás.
Espero vuestros comentarios con vuestras fantasias y las comentamos,seguro que alguna me copio...jajajaj

8 comentarios:

  1. La de esconderse se lo he hecho hacer a mi marido y es genial saber que está ahí,me pone a mil,el tercero no lo sabe y eso lo hace mas morboso todavia y enviarle una foto tambien lo he hecho con mensajito malvado incluido,jejeje,me he vuelto muy mala,jajajja,ademas en nuestros polvos me salen mil cosas por la boca y alguna vez de lo caliente que estoy hasta se me ha ido la mano y el parece disfrutar mas todavia,así que todos contentos.Felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!!como para no ponerse cachonda,con el morbo que da...jijiji.
      A mi también me salen mil barbaridades y le he llegado hasta a escupir en la cara...mmm...solo de pensarlo me pongo tontorrona..jijij
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Ami al principio de comentarmelo mi marido me costó un poco pero algo es seguro,cuando lo pruebas....es otra dimensión y cada vez te vuelves mas malotajijiji,es cuestión de tiempo,me recordais a nosotros al principio....que bonito,jajajajaj.
    Suerte y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena!!
      pues si,también me costó,aunque una vez lo has probado,es una sensación única,poder hacer lo que te apetece,y luego poder compartirlo con tu pareja,entre risas..no tiene precio...
      y los polvos con él,si ya eran buenos,ahora ni te cuento...jjiiji
      Si la verdad,que le digo a Rober que sé que me estoy volviendo malota,pero me encanta y a él también,así que...todo genial.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Me alegra mucho leer lo bien encarrilado que teneis el tema del vecino.
    Y todo el morbo que os está produciendo a ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compi,pues si y no solo el vecino,hay un par por ahí que a ver si caen,jejejeje y lo que vendrá me imagino.Saludos y mil gracias.

      Eliminar
  4. No me imagino escondido debajo de la cama , a de ser muy excitante el oir todos los ruidos que se producen al tener relaciones tan cerca y a la vez tan lejos es algo que en verdad hay que experimentar saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si yo tambien lo creo y si el tio no lo sabe mas...me parece ami,a lo mejor despues no mola,aunque creo que a quien debe poner mas es a la mujer,si a ella no le pone no se comportará como si estubiese sola.saludos y gracias por comentar.

      Eliminar