viernes, 4 de julio de 2014

Mi mujer se folló al vecino...sin querer.

Habéis leído bien,esta noche se lo folló y de la manera mas tonta,jajajaja,a veces las cosas suceden así sin mas,es curioso,preparas algo a conciencia y nada,no esperas nada y todo....en fin,es la gracia de la vida.
Como ya sabéis Esther ya se había dado por vencida con el vecino,pero aun tenía la esperanza de que algún día pasara algo,sólo que el no se atrevía por nuestra amistad,como me miraría a la cara,esas cosas.El caso es que ayer quedamos para tomar algo con el, ya que hacia días que no quedamos para hablar de los peques y el trabajo,etc,actualizarnos un poco vamos.Quedamos en un bar cercano y Esther (que aunque no pase nada,para el,mira de ponerse siempre provocativa)estaba preciosa y supersexy,llevaba un vestido corto negro,ajustado a su impresionante culo y un poquito abierto de cuello,zapatos altos...vamos un pibón,ya al llegar al bar unos tíos que había en otra mesa se daban codazos para mirarla,jajajaja,lo de siempre....
Llegó el vecino y hablamos de todo un poco y nos tomamos unas cuantas cervecitas hasta que Esther dice ,"para tomarlas aquí podíamos tomarlas en casa,no?"(cosa cierta porque vivimos al lado),a lo que respondimos que vale.Nos fuimos para casa y tomamos un par de bebidas cada uno y normal sin hablar del tema ni nada,alguna bromita y poco mas,pero nada del tema,hasta que Esther le enseñó el blog y las imagenes de la última entrada,lo que con la ayuda del alcohol,causo que se removiera en la silla.Pero nada,se levanta nervioso y dice que se va ya,que se le ha hecho tarde,vale,un abrazo mio y me despido mientras Esther va al baño y estando Esther en el baño va el vecino y se pone un casco de bici que tenemos en la entrada y se sube a una de las bicis que hay y en voz alta le pregunta a modo de broma a Esther"oye Esther a ti te ponen los ciclistas?",riendo y esperando que saliera del baño y lo viese así,entonces sale Esther y cuando lo ve dice "ya ves si me ponen",riéndonos todos del comentario.Yo mientras se despedían me fui al baño,pero como esta al lado de la entrada escucho a Esther decirle:
-Mucha bromita pero después nada
-Algun dia si salimos y bebo bastante...-dice el.
-Si es mas fácil de lo que crees,tu solo dejate llevar.
-No es tan fácil-dice el.
-Si que lo es,ven anda.
-Vale pero esto sólo es una prueba ya veras que no puedo,que me bloqueo-dice el.
Yo seguía en el baño y no pude oír mas ya que Esther se lo llevo al salón, no quise salir por si les cortaba el rollo,pero sin saber si pasaba algo.Entonces se abre la puerta del comedor y escucho a Esther en voz alta"Rober ,no vengas!" ,a lo que contesto un "valeeeee".No puede ser me digo,el corazón me reventaba el pecho y para tranquilizarme me cojo un libro de los que tengo en el baño para leer en lo que esperaba alguna otra señal de Esther,por que ante todo no quería cortar lo que pasara en el comedor,ya que mi niña había esperado tanto no iba a ser yo el que lo cortara.Al pasar x minutos oigo la puerta del comedor y a Esther diciendo:
-Tu no te muevas de ahí-ella al vecino.
Oigo sus pasos hacia la habitación y golpes de cajones...había ido a buscar los preservativos!jajajaja.En fin,que vuelve al comedor sin decir nada y cierra la puerta,así que vuelve a esperar.Intentaba leer pero mis latidos no me dejaban,era imposible,que morbo,que emoción.Se que la situación puede parecer rara pero es así como ha pasado,os lo juro,yo allí en el baño esperando y Esther supuestamente en el salón follando con el vecino.
Pasado otro rato de no se cuanto tiempo,sale ella del salón sofocada y diciendo:
-Voy a ducharme,tomate algo...
Entra en el baño y me dice:
-Te has enfadado?
-Noooo,por?-digo yo
-Pensé que al dejarte aquí así te habías enfadado...
-No que va,salgo o le dará mucho corte?
-Sal mejor que seguro que se sentirá raro.
-Vale.
 Salí del baño y me fui al comedor,al entrar el pobre estaba rojo como un tomate y no conseguía mirarme a la cara,lo tranquilicé diciéndole que ya sabe como soy y que me parece superbien,que no se sienta presionada por nada y que disfrutara del momento,que yo no quería que cambiara nada entre nosotros y que no se comiera la cabeza por nada.Hablamos un poco del tema,fumamos un par de cigarros y se relajó un poco,creo que volverán a repetir pero mas tranquilos,lo digo por ellos,para que disfruten mas de su juego y morbo,que mi niña por lo menos se lo merece todo.
Al cabo de un rato se marchó,entonces Esther y yo, a parte de follar como condenados de nuevo,tuvimos una charla de amigos larga y placentera,en la que me explicó todo con pelos y señales,pero eso ya se lo dejo a ella ,que quiere hacer una entrada explicándolo ella misma.



11 comentarios:

  1. Por fin !!. Ya era hora. Estamos deseosos de saber mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que era hora,la verdad,no por mi,ni por Esther,si no por el vecino,que es un pelín estrecho de miras,pero bueno,estoy seguro que a partir de ahora van a probar mas veces,me da que si.....jajajajaj,nadie se puede resistir a repetir con Esther,es una máquina folladora.Gracias por comentar compi.
      Rober.

      Eliminar
  2. estupenda y morbosa noticia
    me alegro por los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo has visto compañero?jajajajajTienes que probarlo,fliparas!Gracias por comentar siempre,se agradece y mucho.Yo tambien me alegro,jajajajajaja.

      Eliminar
  3. Holaaa otra vez,

    Apenas ayer descubri su blog y en mis ratos de ocio me he leido varias entradas, asi que no he podido evitar enterarme del famosisimo caso del "vecino" jajajaja :D

    Ya estaba intrigado y esperando a ver cuando por fin se daba la situacion y entre unas y otras entradas consegui encontrar esta donde cuentan la primer vez, que aunque ha sido cortita pero por fin dio el paso... ojala y poco a poco se vaya soltando mas y ustedes puedan hacer mas grande su amistad incorporando buenas experiencias de sexo... si ya eran buenos amigos, esto solo puede aportar mas....

    En otra entrada (ayer) les contaba lo super identificado que me siento con ustedes, que de varios blogs que sigo y he visto, ustedes son la pareja con la que mas nos identifico pues viven las situaciones de forma muy similar a nosotros... y ahora voy y leo esta entrada y ya del todo! porque les cuento que nosotros tambien tenemos una situacion muuy muuy similar, vamos, practicamente la misma, no es con un vecino pero es un amigo con el que tenemos una situacion muy similar, aunque en nuestro caso aun no se ha dado por fin la situacion, que debo decir que por las ultimas veces que nos hemos visto, parece que poco a poco se va abriendo a vivir mas experiencias... No se si finalmente un dia tendremos la suerte de como ustedes, por fin poder decir que lo vivimos, espero que si porque ademas de todo, tenemos los 3 una gran amistad y estoy seguro que esto seria ya la ostia....

    En fin, en hora buena y sigan pasandolo bien y disfrutando juntos parejita!!! ah y ya sabe que estan invitados a Granada, sera un placer conocerlos en persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada gracias por comentar,decirte que nos alegra leer lo que dices y solo poder aconsejar a tu pareja que se lance y descubrirá un mundo nuevo lleno de emoción.Eso te lo aseguramos,ahora es importante que lo tengas claro,tu mucho mas que ella,aunque te suene raro es así,los celos y demas te pueden jugar malas pasadas,de verdad te lo decimos,de echo vamos a hacer una entrada sobre este tema.De nuevo gracias y saludos y lo mismo decimos,estais invitados a Tarragona.

      Eliminar
  4. Hola chicos de nuevo.... Venimos de atrás hacia adelante leyendo sus historias ...al revés Jajaja pero nos fascina.... Podemos hacer un pedido? Suban fotos... Obvio que a cara cubierta así nos ratoneamos más y sus historias cobren vida....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,es igual el orden,el caso es leerlo.Ya lo tenemos en cuenta,pero siempre vamos justos de tiempo y la verdad que se nos pasa o nos da pereza,jajajaja.Pero lo haremos.Gracias por comentar.

      Eliminar
  5. Al fin pasó chicos.... Dichoso el vecino de la Hotwife que se comió y seguirá comiendo.... Rober un genio también.... Nos gustan sus experiencias y esperamos mas historias calientes... Busquennos en twitter somos @eMeyJota ...van a ver nuestros espectáculos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora os buscaremos y si,se ha hecho de rogar el muy....jijiji

      Eliminar
  6. Hola...justamente lo que me encantaria hacer con una pareja.55 Me 29 ubico 69en 64Cd de 50Mexico, soy hombre maduro Sano, pulcro, respetuoso y educado.

    ResponderEliminar