miércoles, 29 de enero de 2014

Nuestra primera vez 2

Buenas compañeros/as,ya os expliqué como fue nuestra primera vez ,estuvo bien ,pero luego vinieron muchas mas y mejores.De los mejores polvos que hemos echado,tanto a nivel personal como en trio,fue sin duda en casa de mi hermana en Tarragona.Pues resulta que mi hermana tiene una casa en la playa en Tarragona y aprovechando que conocían a Sergio y se llevaban bien pues allá que nos fuimos los tres,Esther,Sergio y yo.Llegamos y estuvimos todo el día con mi hermana y su marido,comimos con ellos nos reímos,fuimos a la playa,en fin,pasamos el día relajados.Ellos a la noche habían quedado con unos amigos para cenar y nosotros les comentamos que no lo dejasen por nosotros ya que estaríamos bien y luego saldríamos a dar una vuelta por ahí.Se marcharon a eso de las 8 mas o menos,nosotros nos pusimos(vale reírse)a jugar al Mario Party 5,los tres nos reíamos,bromas picaronas, todo natural ya que lo habíamos hecho ya un montón de veces.En fin,que jugando a la consola y bebiendo mas de la cuenta apostamos a que si ganaba Esther haríamos lo que ella quisiese y si ganábamos nosotros pues lo mismo pero al contrario.Ganamos nosotros...jejejejej.Esther estaba que ardía y nosotros lo mismo,así que no perdimos el tiempo y le dijimos a Esther que se tumbara y se dejara hacer.Le comimos todo y de todas las maneras y ella a nosotros y mientras le comía la polla a Sergio y yo le comía el coño tuvo su primer orgasmo:
-Cometelo todo cabrón y tu fóllame la boca...mmmm....me encanta!





 Fue brutal su corrida,pero nosotros no le dimos descanso y rápidamente me tumbé yo y Sergio dándole a cuatro patas mientras ella me la comía,estuvimos así un buen rato y como a Esther le chifla esta postura pues al final se corrió de una manera bestial otra vez.Esther estaba sofocada pero nosotros aún no nos habíamos corrido así que Sergio se sentó y puso a Esther de espaldas a él y se la metió por el culo,fue impresionante ver como desaparecía el pollón de mi colega en el culo de Esther.Acto seguido Esther me dijo:
-Mira mi coño,no crees que le falta una polla?
-Si-dije yo-claro que si!
-Pero antes comemelo mientras el me folla el culo!
Claro que me lo comí y ella no tardo ni cinco minutos para correrse de una forma que yo no recordaba.Cuando se hubo corrido se la metí en el coño,ella estaba supermojada,llevaba tres corridones,así que entraba y salia con demasiada facilidad.Aún así nosotros estábamos al límite así que no tardamos nada en sacarla de dentro de Esther y corrernos los dos en sus tetas,soltamos leche para dar y regalar,tanto aguantar tuvo su premio para Esther,la dejamos empapada de corrida así que tuvo que ir a limpiarse un momento.Pero nosotros aún estábamos empalmados así que cuando ella iba a la nevera a coger algo para beber la cogimos y la tumbamos en la mesa.Yo comienzo a follarla y Sergio se la puso en la boca,la follamos así un buen rato hasta que yo me corrí en su vientre y Sergio la iba a sacar para correrse en sus tetas cuando Esther va y le dice:
-No me la quites!Córrete en mi boca!
Y así fue,le soltó toda su leche en la boca mientras ella se corría de nuevo masturbándose.Fue un polvo descomunal,la verdad,lo he resumido pero estuvimos así dos o tres horas.Nos duchamos,cenamos,reímos y nos preparamos para salir por ahí.







Después de ducharnos y muchas risas nos marchamos por ahí y continuo todo igual,fue bestial,pero eso lo dejo para otra entrada....saludos cachondos...


2 comentarios:

  1. Grandisima experiencía, que envidia (sana) me dais.
    Aunque no se si Esther se dejaria perder a propósito en el videojuego....

    ResponderEliminar