jueves, 28 de noviembre de 2013

Resultados de la encuesta

La encuesta que habiamos hecho ha acabado de la siguiente manera:
-Follarse a un tio en los baños de una discoteca------------13 (7%)
-Llegar al límite con su ex,a ver a donde llega--------------50 (30%)
-Follar con dos o mas a la vez (sin contar la pareja)--------35 (21%)
-Probar de liarme con una chica por primera vez-----------18 (10%)
-Probar con una pareja yo sola----------------------------50 (30%)
Como podeis comprobar dos de ellas han empatado,una ,la del ex ya la esta poniendo en practica,veremos como acaba y las otras intentará hacerlas en orden de votos,miraremos de sacar fotos cuando se pueda,así será mas morboso.Gracias por participar cachondos.

5 comentarios:

  1. Vaya...no me esperaba este resultado,yo voté por los dos chicos,pensé que saldría ese,pero en fin nos gustaría saber que piensas Esther de las fantasías aquí expuestas,cual te gustaría probar más,cual es tu favorita,si añadirías alguna,no sé,andáis un poco desaparecidos en el tema o es cosa mía,un beso para los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,
      la verdad es que hemos estado un poquillo liadillos,trabajo,casa,niño....pero lo leemos siempre,simplemente hay que encontar un momento de tranquilidad,para poder respoderos a todos.
      La verdad que yo hice una apuesta con Rober,y pensé que ganaria la de los 2 chicos también.yo aposté por esa opción,he perdido...
      A cuál me gustaría más hacer,la verdad que la que hoy en dia me pone un montón es la de follarme un tio en una discoteca;pero las demás también me ponen.
      La que quizá me atraee menos,aunque nunca puedo decir,no probaré es la de una tia...aunque nunca se sabe...jijijij.
      Aunque la de una pareja también...jijijji
      La verdad que a medida que esto avanza,mis límites en el sexo también lo hacen,que cada poco tiempo aparecen en mi mente más fantasías que jamás se me hubieran pasado por la cabeza.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Yo voté por la de probar con una pareja,me parece supermorboso dejar que te coman dos personas de sexos diferentes,si la pruebas explicalo por favor!jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      tranquilo que si me pasa,sereis los priemros en saberlo,ya que el blog ha hecho que las experiencias sexuales se hagan más divertidas y excitantes al poder comentarlas y compartirlas con gente de mente abierta,
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. A mi me gustaría un gang bang y que salieses victoriosa
    Att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar