miércoles, 27 de noviembre de 2013

La cita con mi ex

Al final decidí quedar con mi ex,decidimos que vendría el a mi casa,luego de mucho hablar y darle al was,al final quedamos.Yo había planeado el día para que estuviésemos solos sin ningún tipo de molestia.Al acercarse el momento de verlo yo me ponía cada vez mas nerviosa,como seria después de tanto tiempo,que sentiría,en fin....
Llegó tarde para no variar,siempre había sido un impuntual,lo sabe,bajé a buscarlo y me monté en su Golf Gti,coche que en su caso siempre me ha puesto un huevo,es un coche que entre el y yo siempre hemos coincidido en el gusto,me pone ,no se porque,pero me pone,jejejej.En fin ,que me subí y nos dimos dos besos y nos miramos,hacia mucho tiempo , mi estomago me hacia cosquillas y florecía esa risa tonta cuando estas nerviosa,era una mezcla de sensaciones rara y agradable a la vez,emocionante,diferente...
Lo guié hasta mi parking,aparcamos y subimos a casa,nos pusimos cómodos y nos preparamos unos cafés ,ya que hacia un frío que no veas,lo digo por que el no paraba de temblar ,ya sea por el frió o por el nerviosismoojijijiji.Luego el tiempo pareció volar y hablando de todo en general se nos pasaron las horas volando,risas ,miradas.Aquella misma semana había sido mi cumple y el me había prometido un masaje de regalo ya que es quiromasajista y se trajo su aceite aromático como había prometido.Después de mucho hablar le pedí mi regalo y nos fuimos a la cama para estar mas cómodos y me pudiese dar el masaje en condiciones,es muy profesional él,jijijij.Me pidió que me quitase la parte de arriba pero yo llevaba un vestido,asi que me tuve que quitar todo y me quedé en medias y tanga,me había puesto mi tanga de hello kitty super mono y sexy por si las moscas...jijijiji,me hizo el masaje y senti de una manera muy cálida el contacto de sus manos en mi piel,fué sensual,dulce,suave,delicado,como si yo fuese de cristal y me fuera a romper...mmmmm,para estar mas cómodo se puso encima mio,quedando encima de mi culo,continuó con el masaje y yo pudé adivinar que a él tampoco le desagradaba el momento por el bulto que notaba en mi culo y no era el móvil,os lo aseguro,jijijiji.acabó el masaje sin pasar nada entre nosotros,no se bien por que...pero no pasó.

Volvimos al comedor y continuamos hablando,riendo,mirándonos y el ambiente ya estaba mas caldeado,asi que en un momento en que nos quedamos mirando después de varios abrazos,nos besamos....tranquilamente,sin prisas,con sentimiento,nerviosismo y risas de extrañeza por el momento extraño que estábamos viviendo después de 16 años.Ahí acabó la cosa,comimos tranquilamente vino Rober e hizo el café con nosotros,muy natural todo y se tuvo que marchar.
Hemos hablado después de ese día,nos gustó el día,fué especial y estuvo bien,aun no pasando nada de lo que hubiese deseado,bueno algo si...jijiji.
Hemos empezado una relación de amistad,mejor dicho...retomado,no nos hemos puesto ningún límite ni obligación el uno con el otro,vamos a dejar que las cosas fluyan las cosas por si solas a ver que pasa,que es la gracia de la vida....
He sacado algo que me queria probar y es que fuí capaz de algo con otra persona sin estar Rober ya que para mi era todo un reto,ya es un comienzo no creeis?jijijijiji.....ahora quiero más!!!!!!!!



15 comentarios:

  1. Pues enhorabuena por el paso dado.
    Extraño que no pasase nada ya que ambos los estabais deseando, pero por lo leido solo es cuestión de tiempo que acabeis en la cama.
    Enhorabuena tambien para Rober que se le avecina morbo a raudales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias,siempre eres fiel a nuestras entradas,se agradecen tus comentarios,si que es extraño que no pasase nada,ni yo se por que no,pero es cierto que es cuestión de tiempo.Os mantendremos informados....jejejejej
      Gracias.

      Eliminar
  2. Y al final q vas a hacer?vas a quedar de nuevo y acabar lo que has empezado?es que esto parece una telenovela y estoy enganchado...saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He quedado en principio para esta semana que viene e intentar acabar lo que he empezado,o cuando menos continuar a ver que pasa,os tendré informado....

      Eliminar
  3. Hola Esther,soy una seguidora del blog desde el principio,ya te ha escrito algún comentario,a mi también me gustaría proponerle ami marido la fantasía de los cuernos consentidos pero creo que me mataría,antes tenía muy buena relación con mi ex pero tuve que dejar de hablarle por los celos de mi marido,aún así me he masturbado varias veces pensando en una cita con el y me ha encantado sólo que después me siento culpable por mi marido,a veces he pensado en quedar con el a escondidas pero el peso de la culpa me persiguiria,además me da miedo sentir más de la cuenta,no se si me explicó,estoy confundida,contestame por favor,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tomo la libertad de dejarte mi punto de vista.

      Soy un marido, cuya fantasia es que su mujer tenga sexo con otros hombres. Ella es muy tradicional respeto a este tema del sexo y no quiere, de momento, probar nada de esto.

      Pero por lo menos se lo he propuesto, creo que es muy importante tener confianza con tu pareja y tener el valor de proponerle cosas.
      Y me costo. por supuesto, por muy buen rollo que haya, es complicado tratar de ciertos temas, pero por lo menos ella sabe de mis gustos y deseos.

      Quiero decir que lo primero sería que intentases sacar poco a poco el tema con tu marido, que le dejases caer en algún momento la posibilidad de probar cosas nuevas. En un momento de pasión..., en una cena medio en broma... cuando esteis algo desinhibidos.
      Nunca se sabe lo que puede pasar si no lo intentas.

      Y entiendo que en tu caso es más complicado que el mio, yo le ofrezco la posibilidad a mi mujer de tener sexo con quien quiera, pero tu tienes que convencer a tu marido que quieres tener sexo con otros hombres y sobretodo con tu ex.
      Y es que para eso hay que estar muy, muy preparados y eso lleva su tiempo. Yo al igual que el anónimo Santi ( con el que coincido en muchas cosas) no me gustaria mezclar sexo con antiguos sentimientos, (aunque lo acabaría por aceptar)

      Y otra cosa, no deberías tener remordimientos por masturbarte pensando en estas cosas, son fantasías y creo que tenerlas es bueno.

      Por último te recomendaría no tomar el camino más corto que sería quedar en secreto con tu ex, porque eso si sería un engaño y si tu marido se enterase posiblemente sería el fin de vuestra relación, aunque por supuesto no seré yo el que me dedique a dar consejos morales, allá cada uno con su vida y sus consecuencias.

      Lo dicho, intentalo y quien sabe que se puede ocultar en le cerebro de tu marido

      Y a ver si Esther y/o Rober nos dejan su punto de vista, ya que yo solo puedo hablar por la teoría, pero ellos ya saben lo que es este asunto en la práctica



      Un saludo

      Eliminar
    2. Buenas,soy Esther
      yo lo hiria hablando poco a poco con el,todo lleva su tiempo y muchas horas de conversaciones,también unen...
      Respecto a dejar de hablar a un ex,lo puedo llegar a entender,no todo el mundo tiene que aceptar esas relaciones ya que son pasado y todo el mundo no siente los celos de la misma forma.
      Respeto a lo de masturbarte,no me parece tan grave,el pensar en otra persona,no te tienes que sentir culpable de nada,es muy comun en las personas.
      Lo de quedar con el a escondidas,a mi personalmente,me parece mal,ya que si llegas a eso planteate si seguir con tu relación,quizá no te llena demasiado o buscas otra cosa.
      Eso es de muy mal aconsejar, aunque a mi si no tienens las ideas muy mmuy claras,me parece peligroso.
      Gracias.

      Eliminar
  4. Genial poder llevarlo a cabo,no todo el mundo puede y tiene la oportunidad,suerte la tuya,un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,soy Esther
      Gracias por tu comentario,la verdad que si,fue algo diferente y a la vez una prueba de bomba para nuestra pareja.

      Eliminar
  5. Aún me parece imposible que sea de verdad esto,mi pareja piensa lo mismo,no creo que nadie tenga tanta confianza para esto,o si no lo sé,no digo que sea mentira,pero algo de fantasía para tenernos enganchados le habéis echado,no?Si no es así disculpar el comentario creo que es debido a la envidia...sana?jejjej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,soy Esther,
      a mi tambien me lo parecia hasta que lo vi sentado en mi mesa,temblar...jijijij.
      No tengo porque engañaros,yo solamente explico mis vivencias sexuales y fantasias,porque me parece divertido y puedo ser yo misma sin tabus.
      A lo que se refiere a la confianza de pareja,nosotros hemos llegado,después de muchos años,muchas cosas vividas,buenas y malas,y muchas noches hablando de todo,como si fuera la ultima noche.
      Rober y yo un dia,decidimos que aunque nos doliera lo que nos dijieramso,sería mucho mejor,así que ahora tenemos nuestra gran recompensa.
      Aparte de marido y mujer,somos grandes amigos,amantes...
      Gracias por tu comentario

      Eliminar
  6. Hola

    En primer lugar enhorabuena por el blog, es muy morboso.

    Por otra parte, soy un aspirante a "mardo consentidor", quiero decir que le he planteado a mi mujer la posibilidad de que tenga relaciones con otros hombres pero ello no quiere saber del tema.
    En mis fantasias ella siempre tiene sexo con hombres desconocidos, algo así como juguetes sexuales donde las tres partes saldriamos ganando placer, pero sin ningún otro tipo de ataduras ni problemas.

    No me gustaría que se acostase con alguien conocido o con un ex, aunque entiendo que sería un poco injusto decirle que se puede acostar con quien quiera excepto este o aquel. Sería como darle confianza para hacer algo pero no una confianza absoluta.

    No obstante, aunque cada pareja es un mundo, repito que no me haría ninguna gracia que se acostase con un ex, siempre se puede entrar en un mundo peligroso de sentimientos y/o desconfianza.
    Así que si completais esta fantasia y nadie resulta perjudicado, mi más sincera enhorabuena por alcanzar ese nivel de confianza que toda pareja debería tener.

    Un saludo
    Santi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Santi por seguir y participar en nuestro humilde blog,soy Rober,es una pena que tu mujer no quiera saber nada del tema,será cuestión de seguir intentandolo.Por otra parte comprendo lo que dices de acostarse con alguien conocido o con su ex y pienso como tu,seria como darle toda la confianza sin darsela,entiendo el riesgo y soy consciente pero si tengo algo tan fuerte con ella y estoy tan seguro de ella y de mi mismo no tiene porque pasar nada malo,aun sabiendo que en el caso de su ex puede haber algo de sentimiento.
      Bueno ya estamos por el buen camino de completarla,pero espero poder realizar otras,no solo esta.

      Eliminar
  7. Y al final, como esta el tema?. Ha habido algun avance?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,con el tema de la navidad y la family esta la cosa un poco parada,pero he encontrado un nuevo amigito q se llama Daniel,pronto os hablare de el

      Eliminar