domingo, 10 de noviembre de 2013

Imágenes que me ponen 2

Imaginar cualquiera de estas situaciones con Esther me pone hasta límites insospechados.Y a vosotros que os parece?

7 comentarios:

  1. Muy buenas las imágenes,no se cual me gusta más la verdad,todas son geniales,algunas no las he vivido por desgracia pero me gustaría vivirlas,esto del sexo es tan complicado de llevar a cabo...me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Geniales las situaciones.
    Me encantaria vivirlas todas con mi mujer, y que mi posición fuese la del camara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues porque no?Tu mujer no quiere?gracias por tus comentarios ,siempre eres fiel a ellos,es de agradecer de verdad.

      Eliminar
    2. Pues no, no tengo la fortuna que ella quiera. Ya sabe lo que me gusta y lo que fantaseo en relación a este tema, pero ella no se encuentra atraida ni preparada para ello.
      Mientras espero a que algún día le cambie el chip, siempre me quedará mi imaginación y los bluenos blogs como este

      Eliminar
  3. Tienes razón,es difícil por la sociedad que nos reprime,pero si tienes la suerte de encontrar a la persona adecuada puede ser que pongas en practica algunas de ellas,es una pena que esto sea asi ya que hablamos de algo tan placentero y gratis,no lo entiendo,o mejor dicho,si lo entiendo pero no lo comprendo...

    ResponderEliminar
  4. Vale, Rober. Tengo claro que haria buena amistad contigo, porque sin conocerte siquiera, ya hay 4 cosas que me gustan de ti: tu blog, tu manera de expresarte y sobre todo, TU MUJER y tus cuernos, jaja.
    Ahora enserio, interesantisimo blog, muy natural y excitante, ademas, va a mejor conforme avanza.
    En lo que respecta a Esther, mi mas sincera enhorabuena y la mas sana de mis envidiasss. Es genial y esta de vicio. Ya te digo yo que va a ser mi pareja en mi sexo en solitario -con tu permiso, claro-, ademas, tambien se expresa muy sexi en sus entradas. Animala a escribir, porque su dulzura no solo te pone a ti, tambien a nosotrosssssss.
    Gracias, chaval, os enviare un saludo al correo, ya que habeis ganado otro amigo y admirador. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anonimo,prefiria saber tu nombre pero bueno,entiendo lo de la privacidad y eso.Gracias por todo lo que dices ,me halaga de verdad ya que hacemos este blog con mucha ilusión y disfrutandolo mucho,ya que nos da un juego tremendo en nuestro rollo.Y no sólo tienes mi permiso si no que te animo a que hagas lo que quieras con ella en tus fantasias,por que en real ya sabes ,escribe un correo,alguna foto,de donde eres y eso.
      Hola soy Esther,escribe mas Rober por que se expresa mejor pero poco a poco iré escribiendo mas ya que me pone mucho sobre todo el tema de contestar los comentarios,gracias de verdad por los piropos que me echas ya que me han subido la autoestima,una mamada en tus fantasias para ti,te la has ganado...jjijijijiji

      Eliminar