miércoles, 13 de noviembre de 2013

Gustos varios

A mi mujer le gustan muchas cosas,la nutella,el café por la mañana,dormir la siesta,el parchis del facebook y el sexo.Y de esto ultimo quiero hablaros como no podía ser de otra forma.En el sexo le gustan muchas cosas pero por norma tiene claro sus preferencias y no suele variar mucho.
Voy a mostraros las que mas le gustan en orden de preferencia de mayor agrado a menor agrado,espero os guste...
1-Correrse en sus tetas:
-No hay cosa que le ponga mas,ver como se masturban delante de ella hasta correrse en sus pechos la vuelve loca y si tiene otra en la boca o se la están follando,pues mejor que mejor.






 2-Que la follen a 4 patas o ella encima
-Tanto si es a 4 patas o ella encima la excitación se dispara si le añadimos otra polla en su boca,sobre todo a 4 patas con otra polla es de sus mayores fantasias ya realizada,se corre en el acto...


3-Que se lo coman
-Poco hay que añadir solo que aquí entra conocerla bien y saber como le gusta,pero si lo haces bien le encanta.

  4-Los masajes
-Y si son con final feliz pues mucho mejor,tal vez lo tendría que haber puesto lo primero por que le chiflan.


  6-Sexo anal
-Decir que aquí tiene que estar muy cachonda pero cuando lo hace tiene unas corridas brutales.También entra aquí la doble que ya hemos probado,que se vuelve loca y se corre como una loba.Por cierto,para hacerlo casi siempre tiene que metérsela ella como en la primera imagen si no le cuesta mucho.
  -Puntualizar que esta postura le gusta si otro se lo come a la vez o la penetra.
He pasado por alto cosas que ya sabéis que le encantan como las mamadas,que le encanta hacerlas y demás.
Espero que os guste esta entrada,a mi me ha gustado mucho hacerla la verdad,cada vez que hablo de ella me pongo cachondo.Saludos cachondos/as.

9 comentarios:

  1. no me extraña que te hayas puesto cachondo haciendo esta entrada, uffffff, Yo me he puesto a mil imaginadome a mí ayudandoos a satisfacer vuestros deseos.

    ResponderEliminar
  2. Hola,gracias por tus comentario y por ver nuestro blog.
    Yo ya vivo cachondo de serie,pero Esther,me lleva al lado mas lojuriosso que tengo,si quieres ayudar ya sabes...envianos fotos,gustos,de donde eres,etc...
    assandflowers@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Genial, tengo los mismos gustos que tu mujer, a mi también me gusta la nutella.

    En cuanto al otro tema más secundario de la entrada, el sexual, magnificos gustos los suyos acompañados como siempre por unas magníficas ilustraciones.
    Como no podía ser de otra forma se me ha puesto bien dura imaginandome viviendo esas situaciones en persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no se que decirte tio,gracias de corazón,por los comentarios y por tu fidelidad al blog,es de agradecer.Me alegra que se te ponga dura con las entradas,para eso las hago,la verdad es que tardo mas en buscar los gifs que concuerden con lo que explico que en todo lo demas...
      De nuevo mil gracias.

      Eliminar
    2. Vosotros seguid tan morbosos con este tema que tanto me apasiona y aquí seguireis teniendo un fiel seguidor de vuestras historias :-)

      Eliminar
  4. No hay mañana que no visite tu blog. Muy buenos los ejemplos explicativos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias ,me alegra que lo hagas,eso motiva,por cierto si os apetece preguntar algo o que hable de algun tema solo hay que pedirlo,gracias de nuevo

      Eliminar
  5. En la variedad esta el gusto
    Att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar