jueves, 7 de noviembre de 2013

CONFIANZA EXTREMA

Buenas a todos,soy Esther.
Después de colgar 4 fotitos,sencillas,como había prometido,que espero poder colgar más un poquito más subidas de tono...pero todo su debido tiempo....jijijij.
Explicaros,que la encuesta que hemos publicado,era otro juego entre yo y Rober.
La otra la perdió,así que será mi esclavo durante este fin de semana como habíamos pactado.
UUUFFF!!!ya os contará lo mal que se lo voy ha hacer pasar...jjiijij.Dicen que sarna con gusto,no pica.
Pero esta de momento me va ganando por goleada....
La verdad que para mi,es algo más complicado ya que estamos hablando de compartir "algo"con una persona,que hace muchos años ya pasó por mi vida,y la verdad dejó huella;de ahí que él,como prueba de confianza ciega en mi,me propuso ser hotwife con mi ex.
A mi de primera,me dejó sin palabras,teníamos confianza pero para tanto?pues él creo que para mi será genial,porqué a parte de grandes recuerdos que yo guardo,experiencias vividas,siempre le he tenido un gran cariño y tenemos una relación buena.
-Y qué mejor que le Chiscu cariño?
la verdad es que yo,tarde en responder y tuve que pensarlo,ya que no quiero hacerle daño,ya que para mi,no deja de ser mi ex y una fantasía más.
Después de mucho hablarlo,decidí proponerle a mi ex,para que viniera a verme y pasar el día juntos,y ya que es quiromasajista,que me diera un masaje que no había cosa que me relajara más.
En esa conversación entre los 2,solo saqué el que él me prometió que vendría a verme.
Después de unos días,no me he podido aguantarme más y le he contado nuestra fantasía y la existencia de nuestro blog.
La verdad,que no me esperaba que reaccionara tan bien...me he quedado muy sorprendida y contenta.
Primero por poder llegar a confesarle que me encantaría follármelo,y segundo porqué sé que si consigo mi meta,he vuelto ha ganar un montón de cosas,tanto personales,de pareja y que me una un poquito más con una persona que estuvo  en su día en mi vida,pero hoy vuelve.
Espero contaros a todos mi experiencia,y que me comentéis vuestras opiniones.

18 comentarios:

  1. A mi me parece peligroso hacer esto con tu ex. Solo hay que ver la forma como hablas de el. Se os puede ir el tema de las manos.

    ResponderEliminar
  2. En principio no tiene porque,ya que no te desenamoras de una persona asi como asi,nuestra confianza es infinita y solo ella sabe si hay peligro o no,confio ciegamente en ella,ni lo dudo....sólo veo su felicidad y disfrute,jejejejej.Y ella me lo demuestra cada dia que pasa,o sea que...a probar a ver....
    De todas formas se agradece el comentario y el aviso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te digo mas,si saliese mal es que no somos el uno para el otro,es que no era todo lo especial que debería ser,algo como lo nuestro es a prueba de bombas ,si no , no lo quiero....
      No soy nada rencoroso y si muy comprensivo,es que no tengo ni una duda.

      Eliminar
  3. Pues yo en un principio pensaría igual que el anónimo, Me pareceria un poco peligroso estar jugando con el ex, pero tus explicaciones son claras y coherentes.

    Y por otro parte, no será algo aburrido?, quiero decir ese material ya lo has catado. No era mejor ir a por algo nuevo?

    ResponderEliminar
  4. Soy el anonimo de antes. Rober, esta bien lo que dices pero luego... Escoger precisamente un ex con el que ha habido algo mas que sexo y que creo (en mi humilde opinion) que queda algo mas, yo no lo haria. Una cosa es el sexo abierto pero que pueda haber sentimientos lo veo peligroso. Yo te doy mi opinion. Espero que no salga nadie perjudicado en esta experiencia.

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo espero,gracias de antemano por perder tu tiempo opinando en este humilde blog,pero fantasias a parte para mi es una prueba de fuego,ella siente un gran cariño por el,pero esther no es de las que se van a la cama con cualquiera,tambien siente por el vecino un gran cariño,lo quiere en cierta manera,no se como explicartelo bien ,tendrias que conocerla para entenderlo....pero si es sincera conmigo de verdad no tiene que pasar absolutamente nada malo,Esther lo es todo para mi,hijos aparte,confio en ella totalmente y creo que si ella creyera que hay o puede haber algo mas me lo comunicaria,de eso estoy segoro

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Rober,pero tengo una duda,no crees que si siente algo te lo ocultaria precisamente para volver a verlo?las personas somos así...no se ,es una opinión,pero a todos nos costaría frenarnos en una situación asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy Esther,si una cosa tengo clara,es que es una fantasía,que me pone,pero no para llegar al límite de tirar mi vida de 15 años,con la persona que lo comparto todo.

      Eliminar
  7. Creo que dándote esa confianza que te ha dado,tu deberías ser la que no diese el paso,por peligroso,por arriesgado,nadie se frena cuando siente algo,sólo saber que confía en ti para que lo hagas te debería hacer sentir orgullosa...en mi humilde opinión.OJala me equivoque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Esther,
      Orgullosa estoy y mucho,de la relación que tengo con Rober,mi marido,que a parte de marido,amigo,padre de mi hijo...es la persona que más me conoce;y sería incapaz de poner en peligro mi vida con él,por un polvo.

      Eliminar
  8. Y al final q vas a hacer?o ya lo has hecho?nos tienes en vilo hija mío....y otra cosa ,la fantasía que gane en la encuesta la vas a poner en práctica?o sólo es una encuesta y ya está,es que vuestro blog me tiene enganchado,lo miro cada día y me imgino las situaciones con mi pareja,es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Esther y si ,la de mi ex si el quiere la voy a poner en práctica,falta ver si se atreve o no y lo de la encuesta lo voy a intentar ya que pusimos las respuestas segun las fantasias de cada una y la de la pareja la puse yo misma por que me ponía probarla,ahora falta encontrar a la pareja adecuada,si gana esa vamos,si no la que gane,la de la discoteca la propuse yo anteriormente para hacerla en mi cumpleaños osea que la probaré a ver si sale bien,entonces sólo me quedan dos por cumplir que ya veremos con el tiempo si puedo hacerlas realidad,la de chica es facil,pero la de dos tios o mas es complicado encontrar tantas personas que cuadren bien,no sé ya se verá,espero hacerlas todas realidad con el tiempo,seria bestial poder decir que he hecho todas estas cosas que son las fantasias de muchos mortales y a veces logran cumplir una con suerte...gracias por contribuir con tus comentarios ,sin ellos esto seria aburrido.
      Menudo rollo he soltado.

      Eliminar
  9. Hola Rober ,hola Esther y hola a todos...
    Soy Fran , el ex de Esther... esta tarde despues de estar hablando con ellos durante un rato, he decicido aceptar la propuesta... pasar el dia con Esther y ya veremos como acaba todo....
    un saludo a todos....

    ResponderEliminar
  10. tambien queria tranquilizar , que despues de todo lo hablado hoy nadie va a acabar dolido ni haciendo daño, sera cumplir una fantasia para disfrutar....
    solo decir que el sexo se ha hecho para disfrutar, pues disfrutemos de el.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy el Rober y no lo hubiese explicado mejor que tu última frase tio,es mi lema...bueno también el"me la suda",jajajajaj....gracias por comentar tio,se agradece el esfuerzo.

      Eliminar
  11. Hola a todos,soy Esther,como ya veremos como acaba todo?jjiijiiji.
    La verdad que los tres,lo tenemos muy claro,así que pq no pasar un buen rato?
    Espero contaros a todos.lo bien que me lo he pasado,o mejor dicho,que me lo ha hecho pasar...

    ResponderEliminar
  12. El tema que se vaya con el corneador, es una opcion que solo hace que se esfume el morbo, y pase a ser una dituacion normal, lo fascinante es meterlle os cuernos al marido. este presente o detras de la puerta, tofo eso se pierde,

    ResponderEliminar