domingo, 17 de mayo de 2015

Mas vale que sobre que falte

Esto es lo que debió pensar la mujer del afortunado que graba,menuda tranca se folla,a parte de lo bien que lo hace el chico y el cuerpazo que nos tiene....yo quieroooo.
Esther.

sábado, 16 de mayo de 2015

Parejita amiga

Buenas amigos.Hoy os quería dejar este gif y algún talkie que esta parejita amiga se envían es sus momentos mas calenturientos.Son fieles lectores del blog y puede que con el tiempo amigos,quien sabe.
Keiser y Chloé,que así se llaman,tienen muchas fantasias en cuanto a sexo se refiere y esperemos que con ayuda de este humilde blog y vuestros comentarios podamos ayudar a cumplir.El resto ya lo tienen,sobre todo ella que es preciosa y esta para que varios machos la dejen mas que follada....
Saludos pareja,para nosotros ya sois mas que lectores....










miércoles, 13 de mayo de 2015

Mi maquina de follar!!

Buenas!!
Os quiero contar,un polvazo que he tenido con Rober(mi marido),esta semana.
Generalmente son brutales,supongo que por la confianza,los 17 años que llevabos juntos,el conocernos bien al milímetro uno al otro,la pasión,el morbo...en fin que me pone...jiijij
Os cuento esto,porqué siempre hablo de mis tríos y mis amantes,pero pocas veces hablo de mi relación sexual con Rober(que sin él,no hubiera descubierto este mundo ni por asomo,y gracias a él puedo y hacemos miles de fantasias).
Él no está de acuerdo  en esta entrada,ya que,cree que precisamente el blog es para explicar las aventurillas fuera de la pareja(pero a mi en este caso me la bufa...jijiji),porqué como hotwife,mando yo!!
Pasaron unos días después de follarme al vecino,y como cada aventurilla nuestros polvos mejoran 100%(que para eso se hacen).
Quiero decir,que nuestro sexo ya era genial,pero con este aliciente o fantasía se ha multiplicado todo por 1000,no solo a nivel sexual,sino de confianza,compenetración,risas y sobretodo mucho amor...jijijij
El caso es que nos pusimos a escribir la entrada del vecino y recordando y hablando me puse muy muy tontina...vaya que tenía el tanga.....uffff....jijijiji
Le pedí a Rober que mirara si lo tenía muy mojado y ahí empezó nuestro polvazo.Sobrenatural!!!!!
Metió los dedos en mi coñito y me dijo:
-Estás como a mi me gustas,empapada-dijo chupandóse los dedos que había sacado de mi coñito.
Empezó comiéndome el coño y me corrí,luego le pedí que me hiciera squirting(que tanto me pone),y solté un chorroooo!!!
Empezamos a follar,de varias posturas,de todas las formas posibles,(que el cabrón,no veas como aguanta)y al cabo de una hora,yo ya me había corrido 12 veces .
SOBRENATURAL!!!!!
FUÉ BRUTAL!!!
4 de la veces me corrí follando y las otras 8 squirting,él solo se corrió una vez,después de haberme dejado el culo reventado.
Al acabar  parecía que me hubieran dado una paliza,y ya no os digo al día siguiente...jijijiji
Bueno  os he contado uno de nuestros polvos,aunque follamos cada día...jiiji.
Con esta entrada os quiero también hacer ver,que aunque sea difícil llegar aquí,merece la pena,a nosotros nos tiene en el cielo.
No siempre el cornudo,tiene que ser un inútil a nivel sexual ni tener un micropene,es un complemento al estado de hotwife en sí,no hay hotwife completa sin marido cómplice.
Besitos para todos

lunes, 11 de mayo de 2015

Mi amante y exvecino.

Buenas!!!
Bueno,desde la última vez que escribí sobre el vecino ha llovido un rato.Hemos quedado muchas veces ya que somos amigos y quitando algun arrumaco,algún morreo y algun achuchón....poco más.Pero como yo no me doy por vencida así como así pues pasó lo que pasó.
Una mañana me llamóy me dijo que estaba de vacaciones:
-Vecina,tomamos algo?
-Vente a casa que Rober está por aquí,luego a las dos se va a trabajar-contesté.
Sólo esa frase ya hizo volar mi imaginación,imaginandomelos a los dos follándome,pero a sabiendas del corte que tiene mi vecino no pensé mas en ello.El caso es que vino a casa y estubimos hablando un buen rato los tres,yo en medio de los dos con unas ganas de follármelos que me moría,jijijiji,pero al ver que Rober no arrancaba(es siempre el que rompe el hielo en estas situaciones),pues continué mi juego con mi vecino.Rober no se arrancó por que teníamos que ir a buscar el niño y el marcharse a trabajar,de hecho queria irse y dejarnos solos tal cual supo que venía pero yo le dije que no,que si queria follarme,estaba de vacaciones y tenia tiempo....
El caso es que al irse le dije si me llevaba al cole y tomabamos un café al dejar al niño.Así fué,pero yo ya le puntualicé que lo quería con leche....mmmmm,la suya claro.....jijiji.El me pidió(y eso me gustó por su iniciativa,que es lo que busco y tanto le falta)que me pusiera faldita y yo le dije que mientras el preparaba café yo le enseñaría el vestido que me habia regalado de cumple(a parte de un polvazo,jijiji),ya que aún no me lo había visto puesto...
En fin,me puse el vestido y los tacones,me senté en el sofá con el y ya pude ver su cara de vicio al verme...mmmmm....cuanto me pone esa cara y cuando se muerde el labio....jijijiji.El caso es que ya estábamos acaramelados y nos empezamos a besar como locos...Le tenía muchas ganas al cabrón!...
Empezó a levantarme el vestido y al verme el tanga(escogido por Rober)le encantó,pero mucho mas cuando pudo ver al separarlo de mi coñito,que estaba toda depilada...exclusivamente para él....jijijiji(también hecho por Rober).Total,que se lanzó a deborar mi coñito,ya mojadísimo,hasta que al rato me corrí en su boca..mmmmm,bufffff...sólo de recordarlo me mojo toda,jijijiji.....


Ahora me tocaba a mi y empecé a desabrochar sus pantalones y bajar los slips vi su polla("mi polla"jijijijiji)totalmente depilada también,mmmmmm...me la tragué entera,me degusté en su sabor,al que tanto deseaba,....por que hacerme esperar tanto?Que malo es cuando quiere!!!

Paré, ya que lo que quería es metérmela dentro,sentirlo dentro de mi,hasta el fondo mientras miraba su cara de vicio,así que me la clavé yo encima y intenté meterla hasta no poder mas....como me pone el cabrón!!!!!!

Todo esto pasó en sofá y al no estar muy cómodos decidimos irnos a la cama.Al llegar me tumbó y se puso el encima y me la volvió a meter,por decirlo de esta manera tan vulgar,ya que el me trata como una reina y con una delicadeza especial,así que....

En fin que me la clavó hasta fondo(jijijijiji)y me volví a correr,esta vez con su polla dentro de mi,mmmmm...me pongo mala de verdad sólo de recordarlo.....En este momento el quería follarme el culo y yo encantada claro,pero nos pudo la pasión y el desenfreno y se corrió casi al instante de yo haber acabado...mmmmm....aunque me hubiese gustado en mis tetas,como ya sabéis....
Nos abrazamos en su orgasmo y nos miramos sonriendo.,no sé por que le cuesta tanto si nos lo pasamos tan y tan bien?.
Tomando el café nos prometimos que la próxima vez sería o por el culo o con Rober,o las dos a la vez......jijijijij.
Bueno amigos,esto es lo que pasó y quería compartirlo con vosotros.Una vez mas, gracias por leernos y opinar que es la gracia del asunto.....
Besos húmedos para todos(estoy que me salgo,jijijij).

domingo, 3 de mayo de 2015

Sexualidad politicamente incorrecta

Hoy os quiero explicar algo que me lleva tiempo rondando por la cabeza.
Me pasa muy a menudo(de ahí este blog)que poder compartir las experiencias sexuales,fantasías y demás,con alguien de confianza es doblemente gratificante,ver reacciones,opiniones,preguntas,expresarte con libertad,compartir y incluso reírte de ciertas situaciones de manera natural,sin esa mirada inquisitiva,sin ser juzgado de ninguna manera,ya que creo que las personas no deberíamos ser juzgadas a la ligera,de ahí que a veces me planteo la verdadera amistad.
Tristemente esta sociedad,la mujer,a nivel sexual,no es mirada de la misma forma.
He comprobado con Rober,que él lo explica abiertamente con sus amigos,sus vivencias sexuales sin ningún tipo de pudor,gracias a las reacciones positivas de los mismos.
Entonces me pregunto:-son los hombres los que nos juzgan y nos ponen etiquetas o somos nosotras mismas?
Porque yo la mayoría de veces,por no decir todas,cuando me he sentido cómoda hablando de mi sexualidad,es con hombres,y sin llegar a tener nada con ellos quitando veces contadas!!!jijiji)
Con mis íntimas amigas,que compartimos practicamente todo,saben de mi sexualidad a medias,no sin haber pasado años y ya les asusta y escandaliza que haya hecho tríos.
Dicen que soy de otra calaña,o que siempre estoy pensando en follar,incluso han llegado a decirme que ellas no necesitan sexo cada día,que ellas se quieren con sus parejas sin eso,¡¡¡como si el amor y el sexo no fuera unido!!!.Solo saben de un trio y aun así me siento un bicho raro,lo confesé un día en confianza, pero por ciertas reacciones y comentarios no consigo sentirme cómoda al hablar de sexo con ellas,¿porqué tengo que mentir sobre algo que para mi es totalmente natural?.
A la vez eso me hace sentir diferente,sólo por un momento, porque no hago daño a nadie y disfruto con mi marido,de hecho somos los que mas confianza tenemos con diferencia.El engaño entre ellos llega a tal punto(hablo de 25 años de relación en algún caso)a afirmar cosas del estilo:
-Mi marido no ve prono,no le gusta.
-A mi marido le aburre el porno.
-Mi marido a otras mujeres...
JAJAJAJAJA y JA!!!!!!Me rió delante de ellas y les digo:
-¿Como podéis pensar esas cosas?Parecéis tontas!!!!!.
Os puedo asegurar que con todos me llevo a las mil maravillas ,hablan de sexo conmigo cuando sus mujeres no están presentes,que triste de verdad!!!.Uno en especial,tonteamos siempre mas de lo normal(me coge de la cintura ,miraditas lascivas,comentarios subidos de tono...),cuando no lo ve su mujer claro,siempre me busca en las reuniones y tontea con disimulo,pero claro,a el no le gusta el sexo,el no mira a otras mujeres...
Ni decir las veces que ha pillado Rober o yo a alguno de estos mirándome el culo de manera descarada o cuando llevo ropita sexy(cualquier cosa que se salga de la norma es sexy para ellos).
En fin,estaría horas hablando de este tema sin llegar a nada,he hecho esta entrada,por que tomando un café con ella y uno de ellos el otro día salió el tema de que habían "pedido"a sus respectivas parejas para el día de la madre y yo toda emocionada dije:
-Pues Rober me va a regalar un masaje a cuatro manos(chico y chica).
No especifiqué que era con final feliz pero aún y así ya saltaron las alarmas de la censura,empezó el cachondeo habitual que se llevan conmigo en cuanto a sexo se refiere.¡¡¡Es que ya se creen moderas y abiertas sexualmente por haber leído 50 sombras de Grey!!!,Que me gusta el libro,pero no sale nada en el que yo no pueda probar en la vida real.
El resumen de todo esto si se enteraran que yo soy hotwife,tengo un blog de sexo,un tumbr guarrillo y la mitad de mis fantasias de buen seguro que me quemaban el la hoguera por hereje.
Odio la doble moral de esta puta sociedad,la mitad de ellos,por no decir mas,tienen fantasías ocultas que jamas llevaran a cabo,a no ser al margen de su pareja,¿Esto es muy triste no?,con la persona que compares tu vida y no puedas o quieras compartir algo tan natural como el sexo,es realmente triste.
Entonces y ya para acabar,me pongo en internet y veo miles de mujeres,hotwifes,dominas,sumisas,que les gusta ver porno y otros tantos hombres buscando tríos,chicas solas,ser dominados....y me apuesto los ovarios a que muchos de ellos son parejas entre si y sin saber lo que le gusta al otro.Lo digo por que la mayoría que nos contactan dicen tener pareja pero que no sabe nada de esa vida suya "oculta".
¿No os parece que algo estamos haciendo mal?.Yo creo que si.
Aunque no sirva absolutamente de nada,nosotros siempre aconsjamos a nuestros amigos,ser sinceros y hablar mucho entre ellos,que su relación mejorará enormemente,nadie nos hace caso,por supuesto y creen que estamos locos,aunque creo y pienso que llegar al punto que llegar al punto en el que Rober y yo estamos es la culminación de muchos años de experiencias buenas,malas,charlas,cervecitas de por medio,jijijiji y discusiones(de manera amigable,debatiendo)por diferentes formas de verlas cosas.Por todo ello y conla mas absoluta sinceridad,os lo juro,no hay truco,es la verdad,lo mas importante es ser sinceros y uno mismo,sólo así conseguirás tener una vida plena en todos los sentidos del relación,no solo sexo....
Y nada mejor que este vídeo para entender de lo que os hablo.Gracias por aguantar este coñazo y por leernos,besitos....
Esther.
No quiero bromitas  sobre el estilo del bueno de Rupert Holmes ,eran otros años...mirar la letra que es lo importante.