jueves, 28 de noviembre de 2013

Resultados de la encuesta

La encuesta que habiamos hecho ha acabado de la siguiente manera:
-Follarse a un tio en los baños de una discoteca------------13 (7%)
-Llegar al límite con su ex,a ver a donde llega--------------50 (30%)
-Follar con dos o mas a la vez (sin contar la pareja)--------35 (21%)
-Probar de liarme con una chica por primera vez-----------18 (10%)
-Probar con una pareja yo sola----------------------------50 (30%)
Como podeis comprobar dos de ellas han empatado,una ,la del ex ya la esta poniendo en practica,veremos como acaba y las otras intentará hacerlas en orden de votos,miraremos de sacar fotos cuando se pueda,así será mas morboso.Gracias por participar cachondos.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

La cita con mi ex

Al final decidí quedar con mi ex,decidimos que vendría el a mi casa,luego de mucho hablar y darle al was,al final quedamos.Yo había planeado el día para que estuviésemos solos sin ningún tipo de molestia.Al acercarse el momento de verlo yo me ponía cada vez mas nerviosa,como seria después de tanto tiempo,que sentiría,en fin....
Llegó tarde para no variar,siempre había sido un impuntual,lo sabe,bajé a buscarlo y me monté en su Golf Gti,coche que en su caso siempre me ha puesto un huevo,es un coche que entre el y yo siempre hemos coincidido en el gusto,me pone ,no se porque,pero me pone,jejejej.En fin ,que me subí y nos dimos dos besos y nos miramos,hacia mucho tiempo , mi estomago me hacia cosquillas y florecía esa risa tonta cuando estas nerviosa,era una mezcla de sensaciones rara y agradable a la vez,emocionante,diferente...
Lo guié hasta mi parking,aparcamos y subimos a casa,nos pusimos cómodos y nos preparamos unos cafés ,ya que hacia un frío que no veas,lo digo por que el no paraba de temblar ,ya sea por el frió o por el nerviosismoojijijiji.Luego el tiempo pareció volar y hablando de todo en general se nos pasaron las horas volando,risas ,miradas.Aquella misma semana había sido mi cumple y el me había prometido un masaje de regalo ya que es quiromasajista y se trajo su aceite aromático como había prometido.Después de mucho hablar le pedí mi regalo y nos fuimos a la cama para estar mas cómodos y me pudiese dar el masaje en condiciones,es muy profesional él,jijijij.Me pidió que me quitase la parte de arriba pero yo llevaba un vestido,asi que me tuve que quitar todo y me quedé en medias y tanga,me había puesto mi tanga de hello kitty super mono y sexy por si las moscas...jijijiji,me hizo el masaje y senti de una manera muy cálida el contacto de sus manos en mi piel,fué sensual,dulce,suave,delicado,como si yo fuese de cristal y me fuera a romper...mmmmm,para estar mas cómodo se puso encima mio,quedando encima de mi culo,continuó con el masaje y yo pudé adivinar que a él tampoco le desagradaba el momento por el bulto que notaba en mi culo y no era el móvil,os lo aseguro,jijijiji.acabó el masaje sin pasar nada entre nosotros,no se bien por que...pero no pasó.

Volvimos al comedor y continuamos hablando,riendo,mirándonos y el ambiente ya estaba mas caldeado,asi que en un momento en que nos quedamos mirando después de varios abrazos,nos besamos....tranquilamente,sin prisas,con sentimiento,nerviosismo y risas de extrañeza por el momento extraño que estábamos viviendo después de 16 años.Ahí acabó la cosa,comimos tranquilamente vino Rober e hizo el café con nosotros,muy natural todo y se tuvo que marchar.
Hemos hablado después de ese día,nos gustó el día,fué especial y estuvo bien,aun no pasando nada de lo que hubiese deseado,bueno algo si...jijiji.
Hemos empezado una relación de amistad,mejor dicho...retomado,no nos hemos puesto ningún límite ni obligación el uno con el otro,vamos a dejar que las cosas fluyan las cosas por si solas a ver que pasa,que es la gracia de la vida....
He sacado algo que me queria probar y es que fuí capaz de algo con otra persona sin estar Rober ya que para mi era todo un reto,ya es un comienzo no creeis?jijijijiji.....ahora quiero más!!!!!!!!



domingo, 17 de noviembre de 2013

talkies cornudos y cachondos 3

Ahí va otra remesa de talkies que tanto os gustan cachondos,algunas situaciones no van conmigo y otras si pero el morbo en todo caso es según el que lo siente.Saludos.







miércoles, 13 de noviembre de 2013

Gustos varios

A mi mujer le gustan muchas cosas,la nutella,el café por la mañana,dormir la siesta,el parchis del facebook y el sexo.Y de esto ultimo quiero hablaros como no podía ser de otra forma.En el sexo le gustan muchas cosas pero por norma tiene claro sus preferencias y no suele variar mucho.
Voy a mostraros las que mas le gustan en orden de preferencia de mayor agrado a menor agrado,espero os guste...
1-Correrse en sus tetas:
-No hay cosa que le ponga mas,ver como se masturban delante de ella hasta correrse en sus pechos la vuelve loca y si tiene otra en la boca o se la están follando,pues mejor que mejor.






 2-Que la follen a 4 patas o ella encima
-Tanto si es a 4 patas o ella encima la excitación se dispara si le añadimos otra polla en su boca,sobre todo a 4 patas con otra polla es de sus mayores fantasias ya realizada,se corre en el acto...


3-Que se lo coman
-Poco hay que añadir solo que aquí entra conocerla bien y saber como le gusta,pero si lo haces bien le encanta.

  4-Los masajes
-Y si son con final feliz pues mucho mejor,tal vez lo tendría que haber puesto lo primero por que le chiflan.


  6-Sexo anal
-Decir que aquí tiene que estar muy cachonda pero cuando lo hace tiene unas corridas brutales.También entra aquí la doble que ya hemos probado,que se vuelve loca y se corre como una loba.Por cierto,para hacerlo casi siempre tiene que metérsela ella como en la primera imagen si no le cuesta mucho.
  -Puntualizar que esta postura le gusta si otro se lo come a la vez o la penetra.
He pasado por alto cosas que ya sabéis que le encantan como las mamadas,que le encanta hacerlas y demás.
Espero que os guste esta entrada,a mi me ha gustado mucho hacerla la verdad,cada vez que hablo de ella me pongo cachondo.Saludos cachondos/as.

domingo, 10 de noviembre de 2013

Imágenes que me ponen 2

Imaginar cualquiera de estas situaciones con Esther me pone hasta límites insospechados.Y a vosotros que os parece?

sábado, 9 de noviembre de 2013

Fotos

Hoy o mañana haremos fotos mas atrevidas pero es que no teniamos mas tiempo y ella no....ESTABA DEPILADA!!!!!!!!!jajjajajaajaj.
En fin ,mientras os dejo unas que teniamos en una pagina de contactos,espero os gusten....





jueves, 7 de noviembre de 2013

CONFIANZA EXTREMA

Buenas a todos,soy Esther.
Después de colgar 4 fotitos,sencillas,como había prometido,que espero poder colgar más un poquito más subidas de tono...pero todo su debido tiempo....jijijij.
Explicaros,que la encuesta que hemos publicado,era otro juego entre yo y Rober.
La otra la perdió,así que será mi esclavo durante este fin de semana como habíamos pactado.
UUUFFF!!!ya os contará lo mal que se lo voy ha hacer pasar...jjiijij.Dicen que sarna con gusto,no pica.
Pero esta de momento me va ganando por goleada....
La verdad que para mi,es algo más complicado ya que estamos hablando de compartir "algo"con una persona,que hace muchos años ya pasó por mi vida,y la verdad dejó huella;de ahí que él,como prueba de confianza ciega en mi,me propuso ser hotwife con mi ex.
A mi de primera,me dejó sin palabras,teníamos confianza pero para tanto?pues él creo que para mi será genial,porqué a parte de grandes recuerdos que yo guardo,experiencias vividas,siempre le he tenido un gran cariño y tenemos una relación buena.
-Y qué mejor que le Chiscu cariño?
la verdad es que yo,tarde en responder y tuve que pensarlo,ya que no quiero hacerle daño,ya que para mi,no deja de ser mi ex y una fantasía más.
Después de mucho hablarlo,decidí proponerle a mi ex,para que viniera a verme y pasar el día juntos,y ya que es quiromasajista,que me diera un masaje que no había cosa que me relajara más.
En esa conversación entre los 2,solo saqué el que él me prometió que vendría a verme.
Después de unos días,no me he podido aguantarme más y le he contado nuestra fantasía y la existencia de nuestro blog.
La verdad,que no me esperaba que reaccionara tan bien...me he quedado muy sorprendida y contenta.
Primero por poder llegar a confesarle que me encantaría follármelo,y segundo porqué sé que si consigo mi meta,he vuelto ha ganar un montón de cosas,tanto personales,de pareja y que me una un poquito más con una persona que estuvo  en su día en mi vida,pero hoy vuelve.
Espero contaros a todos mi experiencia,y que me comentéis vuestras opiniones.