miércoles, 30 de octubre de 2013

Novedades

Dice Esther que este finde se sacará fotos de varias formas y las publicará en el blog,así podreis conocerla,de igual forma,si quereis conocerla enviarnos mensajes al email si soys de tarragona o cercanias y podemos hacer algo.Assandflowers@gmail.com

Talkies que me ponen cachondo 2

Otra vez situaciones morbosas y calientes,disfrutadlas!

domingo, 27 de octubre de 2013

Encuesta especial

Hemos puesto una encuesta sobre fantasias mas fuertes a ver a donde es capaz de llegar Esther y su sexualidad,ahora es un pelin cerrada y aún le cuesta un poco pero el blog le ayuda a liberarse y a compartir las experiencias.
Votar y la que gane ella probará de hacerla realidad y comentarla,del mismo modo si se os ocurren fantasias a vosotros comentarlas y veremos si se pueden poner en practica.
Gracias cachondos/as.

UNA NUEVA FANTASIA

Buenas cachondos/as,soy Esther.
Me he decidido volver a escribir,ya que mi fantasía con mi amigo y vecino no salio nada bien...
Bueno explicaros,que mi marido Rober,lo del sexo no son fantasias,sino es su forma de vivir,sin descuidar su vida diaria(hijos,trabajo,familia....),aunque yo no vivo o lo llevo como él.
Si os dijera que no me gusta el sexo,os engañaría,y tengo miles de fantasías....pero no al nivel de él.
Ayer,Rober me vino  a buscar al trabajo,y nos fuimos a tomar algo,para poder hablar tranquilamente;hablemos del vecino,claro,y yo creo que con el tiempo caerá...necesita pensar,por que le ha chocado un poco todo...
Seguimos hablando de mas cosas,una de ellas de mi cumpleaños,que se acerca,y decidimos que nos podríamos ir de fin de semana,solos en un hotelito,para descansar y relajarnos y poder celebrar mi cumple como es debido.
Ahí,mi mente empezó a  pensar...
Me imagino un fin de semana relajadisimo,con su spa,buffet libre,paseos y por la noche
después de cenar poder salir a bailar y hablar que hace mucho que no lo hacemos.
A mi me encanta bailar,tomar mis martinis y cuando ya llevo bastantes,que siento que estoy eufórica y con muy buen rollo,parar de beber si ya estoy con el punto.Ahí es cuando yo me subo a la tarima,bailando de la manera más sensual y erótica que puedo y sé,miro a un chico que me ponga físicamente,hasta al punto de poder bajarme de la tarima y acercarme a él.
A todo esto Rober,en la barra,mirándome fijamente,pero como si no me conociera.
Hablo con el chico,susurrándole al oído,picandolo y calentándolo,hasta que nos comamos la boca y yo le agarro toda su polla dura...y le susurro que nos vayamos al baño.
Espero que él no lo dude,y vayamos al baño;Acto seguido le propongo un trio,diciéndole que estoy casada y que mi marido ha estado toda la noche observándome.
Cuando estamos en el baño,después de besarnos,frotándonos y poniéndonos cardíacos más no poder,ahí entra Rober.
Espero poder contaros que he disfrutado como una perra,y que esa noche ha sido unas de las mejores a nivel sexual y personal.
Aún faltan algunos días pero mi mente no para de imaginar....
Saludos a todas/os.


sábado, 26 de octubre de 2013

Sexo oral,su arte favorito.

Mi mujer tiene un don en el sexo oral,ya puede ser grande la polla que se la traga entera,es impresionante verla recorrer con su lengua todas las partes de esa zona como si le fuese la vida y se puede dedicar eternamente,el problema es aguantar semejante placer sin correrse.No en vano su nombre para mi desde hace años es The queen of sex.
Saludos cachondos/as.


Al final no pudo ser...

Pues como os lo cuento,al final nada de nada,el miércoles por la noche volvió mi vecino por la noche y yo que había dormido 2 horas y el mas o menos también,pues nada.Yo esperé a ver si el daba alguna señal de que se lo había pensado mejor o algo,pero nada.En el sofá los dos juntos comentando algo de la tele me dijo que le gustaba una canción y yo me acerqué con el móvil para enseñársela y tal pero ni un movimiento ni mirada ni nada,en fin,que no puede ser.
Rober ayer le dijo por el móvil que si se lo pensaba mejor pues ya sabia,que el tenia la puerta abierta,pero se ve que nada,no entiende bien nuestra relación y no le culpo del todo,cuesta asimilar al principio,Rober es muy llano y sincero pero aún así cuesta,o alomejor no le atraigo lo suficiente.Sea por lo que sea no pudo ni podrá ser,sólo nos sabe mal porque personas en las que confiemos tanto y nos sintamos tan agusto escasean en nuestras vidas.
Aún así es uno de nuestros mejores amigos y de los pocos que conocen nuestra relación tan bien.Ahora a seguir pensando otra fantasía,la de la vecinita cachonda no funcionó....
Eso si,si hubiese probado...repite.
Pd-Ayer follamos como locos y me corrí un par de veces con el en mente,jijijijiji.

miércoles, 23 de octubre de 2013

No esta todo perdido...

Buenos días,soy Esther,
siento deciros que ayer no triunfé...(no fué,por no tener ganas la verdad,pero todo fué un poco complicado.
Llevaba,todo el día muy nerviosa,sentia unas cosquillas inmensas dentro de mi,mi mente no paraba de pensar,era por hacer algo nuevo y super morboso,que yo ya tenia pactado con mi marido(Rober),y a la vez,
hacer realidad una fantasía increíble;
Aposté con Rober,entre risas, y polvazos que me iba a hacer hotwife,él no lo tenia muy claro,por como soy;en el acto me dejo llevar y no hay quien me paré,pero tengo que reconocer que para llegar a la situación me cuesta....me cuesta mucho....
Dicho esto,decir que yo quedé con mi vecino por wass,entre risas y mensajitos picantes,para que viniera a casa a cenar y hacerme compañía,ya que mi marido hacia de noche y yo soy super miedosa,y pensé que podría ser una gran oportunidad para mi.
Cenamos,hablamos de muchisimos temas y la verdad,no vi el momento de decirle,que me moría por follarlo,para que supiera lo que seria capaz de hacerle...o él a mi,claro....
Él estaba muy rallado por sus problemas personales,y yo le escuchaba,asi que creí más importante escucharle,que saciar mi deseo desenfrenado.
Pero llegaron wasaps de rober,estaba en su primer descanso,esperando un mensaje contándolo lo mucho que había disfrutado y  lo genial que me lo había pasado.pero no fue así,y el que y aestaba cardiaco me dió un empujoncito...le decía a mi vecino,lo capullo que era por haber perdido la oportunidad de pasar una gran noche.
Él vecino,no daba crédito a lo que estaba pasando,no sabia donde meterse,ni donde mirar;le dije que estuviera tranquilo,que ante todo eramos amigos y que yo lo elegía a el por la confianza y pq me ponía,que nosotros solo lo queríamos como  objeto sexual.
El seguía sin dar crédito a la situación,y la verdad después de largas conversaciones,os digo que se fue a dormir cachondo perdido,pero sobretodo arrepentido,...
Hoy al levantarnos,era como si ayer no hubiera pasado nada,teníamos el rollo de siempre,risas y buen rollo.
Pero os digo una cosa,el no pudo pegar ojo en toda la noche,ni yo tampoco,pero me pareció ver que se lo pensaba mejor...la puerta ya está abierta ahora a ver que pasa hoy ,ya que vuelve,Rober es su última noche,espero explicaros cosas más interesantes....
he ganado una apuesta que se lo voy a hacer pasar fatal, pero hoy es un nuevo dia y otra oportunidad, o la última...hasta mañana!!!!!

martes, 22 de octubre de 2013

A vueltas con la apuesta....

Bueno queridos amigos,voy a explicaros un poco que hemos apostado yo y mi mujer.Ella es una pasada en la cama,está buenisima y le encanta el sexo,pero en cuanto a lo que se trata de dar ella al paso a algo nuevo...nada de nada,siempre tengo que ser yo el que lo haga todo,entonces así si que actúa,pero aún en estos casos le cuesta y tengo que ser yo el que provoque que las situaciones vayan a mayores.
El caso es que con esto del blog y después de muuuuuuuucho tiempo va y me suelta:
-¿De verdad que quieres que sea una hotwife?(yo me partía por que pronunció de todo menos esa palabra)
-Es una pregunta chorra...claro,todo lo que sea verte disfrutar me encanta,en el sexo no pongo límites-digo yo.
-Pues voy a ser una hotwife(otra vez risas),ya veras...
-Pues perfecto,genial ,a ver si es verdad...
-¿No me crees capaz verdad?
-No sé ...creo que no, vamos...pero no sé-todo esto riéndome-todo puede ser.
-Ahora que vas de noche le voy a decir al vecino con cualquier excusa que venga a casa y me lo follaré.
-Yo creo que no-Digo yo-uno por que el no querrá y dos por que no creo que te atrevas,uno es hablar en caliente y otra es hacerlo.
-Yo también creo que no aceptará.
-Yo creo que si se bebe unas copitas puede ser ,pero si no bebe es difícil...
-Pues yo creo que sin beber ni bebiendo dirá que no,es tu amigo y te respeta demasiado...
-Ya pero es un hombre y tu una tía impresionante...yo creo que si.
Explicar en este punto que mi vecino es un tío de puta madre ,pero un poco chapado a la antigua,es de los que respetan la amistad ante todo y no entiende mucho esto de compartir a tu chica,yo no quiero que sea con alguien tan cercano por miedo a perder la relación pero ya que Esther se lanza voy a dejar a ver que pasa.
-Que te apuestas a que no acepta-Dice ella-.
-El que pierda será el esclavo del otro todo un fin de semana-Digo yo-.
-Hecho!
Seguimos hablando del tema largo rato y pegamos un polvazo,ella decía de llevarlo a casa a cenar cuando yo estuviese y proponerle un trio,pero yo creo que así es muy fácil,en cambio yo propongo que ella sola lo seduzca y se lo lleve a la cama a ver que pasa,es un tío que siempre le ha puesto muchísimo a ella.A ella le falta perder miedo a actuar libremente y decir libremente lo que piensa,no lo hace por miedo a que me parezca mal,graso error,todo lo contrario,por eso mismo creo que si no es ni capaz de actuar y expresar libremente sus pensamientos ,menos será capaz de dar ese paso.
En fin,que me lío,la apuesta es la siguiente:
-yo apuesto a que si que cae y acaban follando.
-Ella dice que no cae por amistad y que se levanta y se va.
-¿Si se atreve a dar el paso,quien creéis que ganará?
Saludos cachondos/as!!!!
PD-Imagínate estas situaciones Esther con tu vecinito Alberto!(Esto es un poco de trampa,jejejejej)





domingo, 20 de octubre de 2013

Fantasía

Para mi esta cara y gesto me pone mas que mil peliculas porno....y a vosotros?

Fantasía

De las cosas que mas me gusta imaginar o ver en algunos casos que me lo ha permitido la vida es la cara de placer de mi mujer mientras se la follan,es indescriptible,asi que aqui os dejo algunos ejemplos de las caras de placer que se les ponen a nuestras mujeres cuando las follan bien folladas...a disfrutar que seguramente sólo tengas una vida.

Los comentarios motivan

Eato sin vuestra participación ni peticiones pierde la gracia,animaros a comentar o hacer alguna petición,se agradecería...

sábado, 19 de octubre de 2013

Fantasia...

Mujer,¿Has probado ya la doble penetración?
Hombre,¿te gustaria que a tu mujer se la follasen dos pollas al mismo tiempo?
Seguro?......


Talkies que me ponen cachondo

Imaginar estas situaciones con mi mujer me pone malísimo...y a vosotros?



viernes, 18 de octubre de 2013

Fantasia...

Te gustaría que tu mujer le hiciese esto a un amigo o desconocido?Seguro?


Más talkies cornudos

A la vista del exito que tienen ahí van mas talkies...
Por cierto he estado un poco desaparecido pero ahora vuelvo a escribir y actualizar el blog....disfrutar cachondos y cachondas!