lunes, 29 de julio de 2013

Los trios y sus variantes

Una de las fantasías mas deseadas son los tríos,tanto por hombres como por mujeres es una de las mas preciadas,yo personalmente he probado con dos chicas y con un chico ,yo y una chica,de estas dos la que mas me gusta es dos hombres para la chica,no se porque pero es la que mas me atrae,sobretodo si la chica es mi pareja ya que me encanta verla disfrutar y con dos chicos para ella pues disfruta el doble.Me gustaría algún chico mas y la chica,un gangbang o algo así.
Lo que mas me gusta es ver la cara de ella en ciertas situaciones,como por ejemplo cuando se le practica una doble penetración,me encanta...
En fin ahora os toca a vosotros\as,que os gusta o gustaría mas?








domingo, 28 de julio de 2013

El miebro viril

Difícil es la discusión de como os gusta a las mujeres(o hombres) el miembro viril,que si el tamaño no importa,que si lo importante es saber usarlo,que si largo,que si grueso....en fin,mil opiniones,puede que muy grande haga daño,pero muy pequeño no lo notaras,no sé...tu que opinas?













Presentación

Empezar diciendo que no es un blog para simplemente ver fotos y masturbarse,es un blog creado para todas aquellas mentes inquietas que sienten algo diferente que los demás y desean compartirlo,aquellos que les gusta cruzar los limites de lo correcto,de lo estricto,del placer...
El sexo es tan variado como mentes hay en el mundo,hay miles de prácticas,montones de gustos variados,intentaré tratar los que más me gustan o comparto,pero también aquellos que propongáis vosotros,seamos objetivos e intentemos no cerrar nuestra mente en banda sin dar oportunidad a ver donde nos puede llevar,el viaje puede ser intenso...libérate.